Loading...
Harnutrition

HAR ES LA MEJOR OPCIÓN EN

Alimentación Cruda Biológicamente Apropiada

HAR utiliza solo los mejores ingredientes

La carne 100% de res destaca por su alto contenido en proteínas de alta calidad, materia prima necesaría para el crecimiento y la regeneración de los tejidos del cuerpo; además de aminoácidos esenciales que estimulan las defensas y la protección del sistema inmunológico contra agentes externos. Otro aminoácido esencial es la sarcosina que juega un papel importante en la formación de los músculos.

La carne de vacuno es especialmente rica en hierro y Zinc el cual ayuda en el crecimiento y en el buen funcionamiento del sistema inmune.

Contiene cantidades importantes de potasio que ayuda a desarrollar los músculos, mantener un crecimiento normal del cuerpo, controlar la actividad eléctrica del corazón y mantiene el equilibrio acidobásico.

La carne es una fuente importante de ácido linoleico que acelera la recuperación de los tejidos del cuerpo, es antioxidante y también mejora los músculos.

Es rica en vitamina B6 que puede mejorar el sistema inmune, acelerar el metabolismo y la síntesis de la proteína con el fin de mejorar la salud física y la vitamina B12 desempeña un papel importante en la producción de células rojas de la sangre.

Los carnívoros sólo comen carne.

En la naturaleza consumen huesos, tejido muscular, órganos, incluso el contenido vegetal parcialmente digerido dentro del tracto digestivo de la presa.

Es un error asumir que los carnívoros sólo necesitan carne. Muchos nutrientes vitales se encuentran fuera del tejido muscular. HAR, en su fórmula, tambien utiliza vegetales.

Las verduras comparten propiedades que están en relación con sus colores y que se distinguen por grupos cromáticos.

Las de tonalidades naranjas o amarillas están compuestas de antioxidantes que nutren la piel y la protegen. De la vitamina A que contienen, se extraen compuestos que reparan las células dañadas por los efectos ambientales y ayudan en la producción de sebo deneficioso para la piel.

Los colores rojo y morado en verduras ayudan a reducir problemas cardiovasculares, además de eliminar aquellas sustancias nocivas para el cuerpo, disminuyen el colesterol, proteger el ADN y mejorar la circulación sanguínea.

Aquí tenemos el betabel. El verde es indicativo de riqueza en magnesio que está relacionado con la relajación muscular, por lo que su carencia puede provocar la fatiga, calambres o tensión muscular. En este grupo se encuentra el brócoli, la calabaza y el chayote.

La hierbabuena ayuda a la buena digestión como el Nopal el cual tambien es rico en calcio y fibra soluble e insoluble que ayudan a la correcta metabolización de minerales y nutrientes.

Dentro de este grupo encontramos: la zanahoria, benefica para la vista, fortaleciendo además los dientes y las encías. Los vegetales blancos evitan la progresión de células cancerígenas y activan la producción de glóbulos blancos. Del mismo modo, son fuertes antioxidantes que ayudan a luchar contra las infecciones, a reforzar las defensas del cuerpo y a promover la producción de enzimas protectoras. Además, previenen el envejecimiento prematuro por su alto contenido en selenio y vitamina E, los problemas circulatorios y de la piel.

Entre ellos tenemos: El nabo y la Col.

HAR contiene ácidos grasos Omega 3, Omega 6 y Omega 9 que son indispensables dentro de una dieta sana y equilibrada. El aceite de pescado es muy rico en ácidos grasos esenciales, dentro del que podemos mencionar el Omega 3, que es precursor de los ácidos DHA y EPA.El EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido decosahexaenoico) son ácidos grasos poliinsaturados esenciales. Son indispensables para el buen funcionamiento del organismo del perro quien no puede producirlos por si mismo. Por ende los encontrarás en cada bolsa de HAR.

El EPA actúa como agente antiinflamatorio. El DHA tiene un efecto beneficioso enla estructura de la membrana celular y asiste en el crecimiento y desarrollo normal. En conjunto brindan una serie de beneficios importantes para la salud, la belleza y la longevidad.

El ajonjolí es una semilla con alto contenido en ácidos grasos esensiales destaca por su alto contenido en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, que ayudan a reducir el colesterol y los triglicéridos, previniendo por tanto el riesgo de que el perro padezca enfermedades cardiovasculares. Ayuda a depurar el organismo y eliminar toxinas de forma natural por su alto contenido en fibras.

Rico en minerales como el calcio fundamental para los huesos y dientes, hierro ayuda a prevenir la anemia y zinc previene la infertilidad.

El Amaranto tiene grandes propiedades nutritivas, es una fuente importante de proteína, contiene minerales y vitaminas naturales: A, B, C, B1, B2, B3,. También tiene ácido Fólico, niacina, calcio, hierro y fósforo. Además contiene aminoácidos como la lisina.

Las semillas de Girasol son un alimento sumamente sano y natural, que aporta grasas totalmente libres de colesterol (ácidos insaturados) y un buen número de proteínas. Contienen vitamina E y minerales como el potasio, fósforo, magnesio y clacio. Son ricas en antioxidantes y cuentan con una gran cantidad de fibra dietética así que mejoran la motilidad intestinal, siendo útiles contra el estreñimiento. Aportan saciedad y son muy depurativas.

Las semillas de Linaza son ricas en ácidos grasos Omega 3 lo que significa que son ideales para reducir el colesterol y los triglicéridos. También aportan ácidos grasos Omega 6, igualmente útiles a la hora de reducir los niveles altos de grasas en la sangre. por su alto contenido en fibra, ayudan a controlar los niveles de glucosa en la sangre. También aportan enzimas digestivas. Ademas favorece el crecimiento del manto aportando brillo e hidratación de forma totalmente natural.

Distribuidores Autorizados

CDMX

ventas@harnutrition.com

T. 55 24627059 | C. 55 16459620

Monterrey

Ana Leal Páramo

81 220 16492

Guadalajara

María de Lourdes Barajas

33 124 16945

León

Claudia Escobedo

477 392 2984

Irapuato

Claudia Escobedo

477 392 2984

Celaya

Claudia Escobedo

477 392 2984

Querétaro

Claudia Escobedo

477 392 2984

Cancún

Carlos Contreras Cordero

998 223 0013